El veterano de Wall Street Max Keiser pronostica una grave crisis de suministro de Bitcoin en el horizonte que obligará a las instituciones a comprar BTC a niveles significativamente más altos en un instante.
En una entrevista de Take The Orange Pill, el incendiario del Bitcoin dice que pueden producirse enormes subidas de precio para el BTC cuando los inversores institucionales busquen en los mercados la oferta del escaso activo.
„En los últimos dos años, estamos pasando de un volumen falso a un volumen real y eso es algo así como agitar una sobrecarga o un suministro de volumen para crear el descubrimiento de precios.
Muy pronto lo que creo que va a suceder es que el tipo de Michael Saylor o un tipo corporativo o una institución vendrá con una orden de compra de 10.000 a 20.000 millones de dólares de Bitcoin y, de repente, dentro de unas pocas operaciones, van a descubrir que no hay ninguna oferta en absoluto y entonces, de repente, el precio pasará de 37.000 a 47.000 a 52.000 dólares. Podría suceder en diez minutos, porque los mercados han hecho creer a la gente que hay oferta.
Se está agitando a través de todo ese suministro de mierda y luego, una vez que todo se ha ido, las instituciones van a estar en un duro despertar porque no van a ser capaces de obtener cualquier moneda a cualquier precio hasta que se pone mucho más alto. Así que creo que la próxima ruptura va a ser una brecha. Debería subir de repente y entonces será una gran historia“.
Keiser también ve un futuro en el que el Bitcoin sea ampliamente adoptado para escapar de las cuestionables políticas monetarias de los bancos centrales.
„A medida que los bancos centrales sigan erosionando y el problema siga empeorando y no haya nuevas soluciones o se piense sólo en seguir haciendo la misma cosa rota, vas a ver al Bitcoin galopar más alto, lo que no va a atraer más capital y sólo vas a tener esta economía global bifurcada. Habrá una economía de Bitcoin en un mundo de Bitcoin y una vida de Bitcoin y gente viviendo la vida de Bitcoin y habrá todos los demás“.